DANIEL GEMAR. ILUSTRADOR

Soy Daniel Gemar, nacido en 1991 en la localidad de Vera. Tras unos años de incertidumbre respecto a mi futuro, decidí cursar el Bachiller de Artes, hecho que me marcó muy positivamente. Actualmente soy graduado en Bellas Artes y me hallo estudiando un Máster oficial de Dibujo en Granada.

Mi paso por la carrera de Bellas Artes ha sido, como para otros muchos, la búsqueda de un lenguaje personal y el intento de situarme dentro de la modalidad que me corresponde dentro de este amplísimo componente cultural . El dibujo me resultó el camino más estimulante y gratificante, donde pude llegar a encontrar una estética personal, sobre todo gracias a mi último año de carrera donde cursé la asignatura de dibujo experimental, la cual me ayudó enormemente a esta búsqueda.

daniel gemar dosier personal 2

monstruos bajo mi cama

Me considero ilustrador, aunque aun no me dedique a ello profesionalmente y como ya he mencionado, confeso devoto del dibujo. A continuación os mostraré una serie de ilustraciones que reflejan mundos oníricos, perspectivas de lo irreal, o deformaciones de la “realidad” abordando el dibujo con la intención de contar una historia y a través de las texturas crear pequeños subsistemas abstractos dentro de la misma obra.

no molestar

estereotipos mexicanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *