Se trata de una obra de especial importancia para el futuro de la playa de Vera, que incluirá una adaptación integral de una antigua carretera provincial a un bulevar, con una inversión de 2,5 millones de euros y con las siguientes actuaciones, según el anteproyecto inicial redactado por la diputación de Almería, mejorar y ampliar las zonas peatonales, las cuales se adaptarán para las personas con movilidad reducida:
Se añadirán cruces seguros, debidamente señalizados, para que los peatones puedan circular de forma segura de un margen a otro.
Se mejorará y se ampliará el carril bici existente, el cual no está finalizado.
Se instalará un nuevo sistema de iluminación más eficiente, tanto desde el punto de vista energético como medioambiental.
Se dotará a la infraestructura de una red de pluviales para evitar las acumulaciones de agua que hoy en día se generan.
Se pondrán marquesinas para la parada del autobús.
Se crearán intersecciones más seguras en los puntos con mayor peligrosidad y se generarán multitud de espacios verdes que hagan agradable el paseo de los veratenses y sus visitantes a nuestro pueblo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.