El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vera, Juan de la Cruz Belmonte Mena, asistía el pasado domingo a la entrega de premios y clausura de temporada en el Club de Tenis 40-Nada de Vera. Durante este año los jugadores de este club han conseguido bastantes victorias y buenas actuaciones en las distintas modalidades.
La entrega de premios estuvo presidida por el edil y por Alvaro Fernández-Cid Hall, director del club, haciendo un reconocimiento a aquellos tenistas que habían destacado durante la temporada y animando al resto a seguir entrenando para conseguir también premios. Decía Fernández-Cid Hall que les hubiera gustado entregar trofeos y medallas a todos, pero no podía ser y que seguieran practicando tenis para conseguirlas en el futuro.
Así se reconoció, por ejemplo, a las pequeñas mosqueteras del Club 40-Nada que fueron las campeonas del Campeonato de Andalucía Benjamín de 1ª categoría.
Además, otros dos miembros de la Escuela se proclamaron campeones de Andalucía recientemente. Los benjamines Yago Castro Tello y Troy Southall formando parte del equipo del CT Albox se proclamaron campeones de Andalucia de 3ª categoría.
La Escuela de Tenis 40-Nada desarrolla su actividad en el complejo deportivo situado en Nuevo Vera, frente al Parque Acuático. El director de la Escuela es el Entrenador Nacional Alvaro Fernández-Cid Hall. Martin Rodriguez Seppala y Marcello Monguzzi completan el staff técnico. Entre sus ya más de 90 alumnos se encuentra la actual campeona de Andalucía alevín la veratense Beatriz Balea, que no pudo asistir al evento de clausura pero a la que se tuvo presente.
El edil de Deportes, Juan de la Cruz Belmonte, agradecía a Álvaro y al club su labor con los chicos y chicas, les felicitaba por los éxitos conseguidos, por el buen trabajo realizado y les animaba a seguir de la forma que lo están haciendo, y además expresaba el apoyo por parte del Ayuntamiento en todo lo que esté en su mano para seguir fomentando el deporte y, en este caso, el tenis, entre pequeños y adultos.
Para el futuro, tal y como explicó Álvaro, pretenden mejorar y ampliar las instalaciones del Club y también federar y subir a competición a más equipos. Álvaro se mostraba muy orgulloso del trabajo realizaba y agradecía igualmente la labor de su equipo técnico, de los padres que llevan a sus hijos a practicar tenis y de los pequeños tenistas a los que animaba a seguir entrenando para obtener la satisfacción de superarse y mejorar y, porque no, conseguir premios a todos los niveles.