Andrés Sánchez Parra tomaba posesión ayer en el Ayuntamiento de Vera de su cargo como subinspector de la Policía Local, tras más de dos décadas ejerciendo como agente del cuerpo municipal. Desde 2001 era también oficial.
El acto de toma de posesión ha estado presidido por el concejal de Seguridad Ciudadana, José A. Fernández y el alcalde de Vera, Jose Carmelo Jorge Blanco, quienes han felicitado al nuevo subinspector y han elogiado su labor en el cuerpo y han manifestado su confianza absoluta de que Andrés Sánchez será un magnífico subinspector que dirigirá de forma eficaz, como siempre, el cuerpo de la Policía Local de Vera.
Por su parte, Sánchez ha remarcado que acoge este nuevo cargo con ilusiones renovadas y también con mucha responsabilidad y expresa que afortunadamente esta zona no es demasiado conflictiva.
El cuerpo de la Policía Local de Vera está compuesto por 26 agentes que dan servicio a todo el municipio. Recientemente se ponía en marcha la nueva Jefatura de la localidad con instalaciones totalmente nuevas y ahora el equipo de Gobierno municipal continúa con las mejoras para el cuerpo, planteando la nueva adquisición de vehículos para dotar a los policías de mejores medios para su trabajo y, así, en beneficio de toda la ciudadanía veratense.