Se ha celebrado recientemente en la Casa de la Cultura de Vera un taller de Fotografía Digital organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento veratense. El taller, destinado a los jóvenes del municipio, contó con la participación de 18 jóvenes interesados en conocer los conceptos básicos de la fotografía digital.

Tres acreditados fotógrafos profesionales abordaron diversos contenidos, entre ellos el conocimiento y manejo de las cámaras, objetivos, flash, píxeles, la importancia de la resolución, proceso de captura de una imagen, así como la edición de fotografías.

El director del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería, Ramón Soto, destacó la colaboración del Ayuntamiento veratense en todas las actividades dirigidas a los jóvenes, en tanto que la concejala de Juventud, Isabel María Belmonte, señaló el éxito del taller tanto por la calidad de las enseñanzas impartidas por los profesionales de la fotografía, como por la elevada asistencia de jóvenes comprometidos con el aprendizaje del arte fotográfico.

 

por prensa

Responsable de Prensa y Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Vera desde 2018.

VERA INFORMACIÓN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.