El pasado fin de semana la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera organizó la tradicional Noche en Blanco con un amplio programa de actividades lúdicas y culturales dónde los 53 comercios adheridos ofrecieron descuentos, ofertas y regalos a los vecinos y visitantes que llenaron el centro histórico y comercial del municipio en una noche “deslumbrante” donde pudieron disfrutar de pasacalles y animación infantil, actuaciones de flamenco, batucadas, recitales poéticos, teatro de títeres, etc.
Los comercios participantes estaban señalizados con un arco de globos blancos en el acceso, que facilitaba la identificación de los establecimientos adheridos. Además de los descuentos adicionales que ofrecieron durante la jornada, por compras superiores a 20 euros se distribuían tickets para el sorteo de diferentes premios donados por empresas locales.
Según la concejala de Comercio, Ana Lourdes Ramírez, “desde el consistorio tratamos de apoyar el comercio local para situar a Vera en el lugar que le corresponde, como referente comercial de la comarca del Levante almeriense”.
En definitiva Vera vivió una extraordinaria noche de verano, donde las compras y las actividades lúdicas fluyeron por todo el municipio hasta bien entrada la madrugada, con una importante participación de bares y restaurantes que vieron cómo sus terrazas se llenaban en una noche mágica.