El Partido Popular de José Carmelo Jorge llega a la Alcaldía de Vera tras obtener una mayoría absoluta en las urnas con 12 concejales, frente a los 5 de la oposición integrada en su totalidad por el Partido Socialista.
El pleno de investidura que ha dado lugar “al undécimo mandato democrático en Vera”, según ha recordado el secretario del consistorio veratense, Pedro López, ha transcurrido con la solemnidad institucional que requería la ocasión y los mensajes de cordialidad del nuevo alcalde y del lídel de la oposición Martín Gerez.
Numerosos vecinos, familiares y amigos se han dado cita en Ayuntamiento así como en la Plaza Mayor donde han saludado y dado la enhorabuena al nuevo regidor popular del municipio.
“Este equipo de gobierno es el que ha elegido el pueblo de Vera y ha sido la voluntad de todos nuestros votantes, por eso espero que sean fieles al pueblo de Vera con una lealtad total y absoluta”, ha comenzado diciendo el ya alcalde popular de Vera. En este sentido, José Carmelo Jorge ha expresado que “este mandato de cuatro años quiero que sea productivo y cumplir con las expectativas que hemos creado en la población de Vera y creo que eso será fácil porque todos estamos dispuestos a trabajar y además contamos también con el trabajo que pueda ofertarnos la oposición”.
El regidor ha recordado que la del 26 de mayo ha sido “la mayor victoria” conseguida por un partido en la historia reciente del municipio y ha llamado a “acabar con la crispación que ha habido en ciertos momentos en el pueblo de Vera y en este pleno” antes de mencionar que no se olvidará “de ninguno de nuestros barrios”.