El chef Antonio Carmona, del Restaurante Terraza Carmona acompañado por el Alcalde de Vera, Félix López, han acudido este pasado martes en Málaga al acto organizado por La Guía Repsol en el Museo Carmen Thyssen , donde se ha hecho entrega de las chaquetillas que vestirán los “Soles de Oro” en 2018, uno de los mayores galardones de la cocina en España.
El emblemático restaurante veratense ya obtuvo el año pasado el «Sol Repsol 2017», como reconocimiento a la excelencia culinaria alcanzada en su establecimiento, distinción que viene renovando año tras año desde 2004, por su calidad en los productos y en el servicio, y por maridar tradición, innovación y cocina de temporada.
Un total de 48 restaurantes de los 528 clasificados con Soles son andaluces, y de estos sólo 3 pertenecen a la provincia de Almería, por lo que según palabras del Alcalde “es un lujo y un privilegio contar en nuestro municipio con un establecimiento como Terraza Carmona, reconocido con este distintivo de calidad por la prestigiosa Guía Repsol, que corrobora que a nivel turístico y gastronómico el pueblo de Vera es un referente”.
Por su parte Antonio Carmona ha reconocido que “estamos muy agradecidos e ilusionados por el prestigio que dota a nuestro establecimiento la concesión, un año más, de un Sol Repsol. Nuestra filosofía de trabajo es mejorar constantemente y adaptar, tanto las elaboraciones culinarias como nuestras instalaciones a las demandas actuales y a las nuevas tendencias, pero siempre teniendo como “pilares” el respeto a la tradición y la calidad del producto”.
Cabe destacar que Terraza Carmona cuenta con la Q de Calidad, SISTED, ISO 9001, que distingue la excelencia del establecimiento ya que según Antonio Carmona “consideramos que un restaurante que cuenta con un Sol Repsol debe funcionar con el nivel y la calidad que esta prestigiosa Guía se merece. Por este motivo, siempre seguiremos mejorando y sumando en todo lo posible, para estar a la altura de nuestros clientes”.