Los prestigiosos chefs veratenses, Antonio Carmona y Juan Moreno, han compartido con los pequeños asistentes a la Ludoteca Municipal de Verano el proyecto denominado ‘Alimentación saludable’, una actividad en paralelo con otros talleres que se realizan en la Casa de la Cultura de Vera.

Si el pasado mes de julio fue el turno de Juan Moreno, este mes ha sido el de Antonio Carmona. Ambos expertos han coincidido en la importancia de las buenas prácticas en la mesa, además de ofrecer interesantes charlas acerca de en qué consiste una alimentación sana, la transformación seguida por los platos tradicionales a la cocina moderna, y la importancia de aplicar estos hábitos saludables en el seno familiar, punto en que ambos chefs expusieron sus experiencias personales.

El proyecto ‘Alimentación saludable’ incluye así mismo la elaboración de platos como el gazpacho, en el caso de Juan Moreno, y otras delicias de Antonio Carmona. Naturalmente, todos los participantes pudieron degustar las obras culinarias de estos dos maestros de la cocina. Con ‘Alimentación saludable’ se cierra uno de los programas propuestos este verano por la Ludoteca Municipal de Vera, al que seguirán otros, como la ‘Semana de la Alfarería’ o el ‘Día de la discapacidad’.

 

 

 

 

por prensa

Responsable de Prensa y Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Vera desde 2018.

VERA INFORMACIÓN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.