El Ayuntamiento de Vera ha prorrogado el convenio de colaboración con la sociedad Grupo Dabo, con el objeto de ofertar acciones formativas a los ciudadanos que permitan su cualificación profesional. Así, el Grupo Dabo concede a la institución municipal veratense 25 licencias formativas semestrales online en las siguientes materias: Manipulador de alimentos, Iniciación al inglés, Decoración y Escaparatismo, y Atención al cliente: el proceso comercial. Estas acciones formativas serán debidamente supervisadas por expertos.

En el acto de la firma, el alcalde de Vera, Félix López, destacó el compromiso municipal con la formación y con el fomento de empleo. “El objetivo”, explicó, “es el de ofrecer un servicio público a la ciudadanía, desde el que orientar profesionalmente a las personas desempleadas a través de los recursos que se contemplan en el convenio”. Así mismo, destacó la importancia hoy en día de la oferta de este tipo de formación.

Por su parte, Juan José Medina, en representación del Grupo Dabo,  resumió los recursos que se plantean desde la empresa, enfocados a la formación reglada básica a las personas que carezcan de ellas y otras de tipo superior para aumentar las posibilidades de empleo.

 

 

 

 

por prensa

Responsable de Prensa y Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Vera desde 2018.