Vera lo tiene todo a punto para acoger la temporada turística que ya comienza. Desde la concejalía de Obras y Servicios, que dirige la edil Belén Carnicer, se han empleado a fondo para que las playas y toda la costa veratense luzca en perfectas condiciones.
De hecho, por ejemplo, ya ha concluido la limpieza exhaustiva de la zona de Las Marinas, se han colocado los módulos de playa, el mobiliario, las duchas y todas las infraestructuras e instalaciones que dan servicio a los usuarios del litoral.
Por otra parte, se ha asfaltado la zona del Natsun, la zona naturista, en la que desde hace más de 20 años no se había actuado. Con esta actuación se consigue mejorar el lugar y responder a la demanda de vecinos y visitantes, prestando atención a este tramo del litoral en el que nadie había, hasta ahora, hecho ninguna mejora. El asfaltado se he llevado a cabo en varias calles, como la calle Aguadulce, Aguamarga y Lérida, entre otras. También se ha realizado la tala y adecentamiento de la jardinería, dejando todo listo para acoger en las mejores condiciones a turistas y visitantes.
La concejala Belén Carnicer destaca que tal y como nos comprometimos, antes de la temporada turística como tal tenemos mejorada la zona naturista, hemos asfaltado las calles y conseguido adecuar una zona que había estado olvidada por parte de los anteriores gobernantes locales. Lo hemos hecho en cuanto hemos tenido la posibilidad presupuestaria para ello, tal y como anuncié en su momento. Además, vamos a continuar en esa línea, desde esta concejalía, de atender las demandas vecinales y cumplir con las necesidades de la ciudadanía, como hemos demostrado hasta ahora.
Por otra parte, Carnicer recuerda que se ha emitido un bando en el que se pide a los propietarios con solares en desuso que lleven a cabo la limpieza de los mismos para evitar posibles focos de infección y de insectos, consiguiendo entre todos un municipio limpio para vecinos y visitantes.