La concejala de Obras y Servicios, Belén Carnicer, comprobaba recientemente el estado de las obras que se están llevando a cabo en caminos rurales de la localidad. De esta forma, y acompañada por técnicos municipales, Carnicer pudo ver cómo marchaban las actuaciones de asfaltado en los senderos del término municipal.
En total se actúa en tres caminos: el camino viejo de Mojácar, el camino Cañada Alférez y el camino Cañada Honda. Un total de 3,2 kilómetros que se adecuarán y asfaltarán para facilitar el acceso a explotaciones agrarias del municipio veratense.
Este plan contempla una inversión total de 152.522 euros y está enfocado a conseguir una mejora considerable de las infraestructuras agrarias. En muchos de los tramos adecentados se ha ampliado su anchura llegando a dar una amplitud de seis metros, y en los que físicamente no se ha podido, se ha adecuado y asfaltado de forma que ha convertido esos accesos en mucho más cómodos dentro del Plan de Desarrollo Rural de Andalucía. 
Para la concejala del área es muy importante tener en cuenta este tipo de obras porque suponen los lugares de paso y de entrada y salida de muchos vecinos a sus actividades diarias y, por ello, es necesario mejorar las mismas, utilizando además los recursos económicos que llegan desde otras administraciones.

por prensa

Responsable de Prensa y Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Vera desde 2018.