Soy Daniel Gemar, nacido en 1991 en la localidad de Vera. Tras unos años de incertidumbre respecto a mi futuro, decidí cursar el Bachiller de Artes, hecho que me marcó muy positivamente. Actualmente soy graduado en Bellas Artes y me hallo estudiando un Máster oficial de Dibujo en Granada.
Mi paso por la carrera de Bellas Artes ha sido, como para otros muchos, la búsqueda de un lenguaje personal y el intento de situarme dentro de la modalidad que me corresponde dentro de este amplísimo componente cultural . El dibujo me resultó el camino más estimulante y gratificante, donde pude llegar a encontrar una estética personal, sobre todo gracias a mi último año de carrera donde cursé la asignatura de dibujo experimental, la cual me ayudó enormemente a esta búsqueda.
Me considero ilustrador, aunque aun no me dedique a ello profesionalmente y como ya he mencionado, confeso devoto del dibujo. A continuación os mostraré una serie de ilustraciones que reflejan mundos oníricos, perspectivas de lo irreal, o deformaciones de la “realidad” abordando el dibujo con la intención de contar una historia y a través de las texturas crear pequeños subsistemas abstractos dentro de la misma obra.