BIENVENIDOS AL BLOG DE CULTURA

Queridos conciudadanos:

Me complace anunciarles que desde la Concejalía de Cultura de este Excmo. Ayuntamiento, a fin de dar a conocer todo el trabajo relacionado con esta área, es mi propósito abrir a los vecinos de este municipio de Vera y a todos aquellos que tengan inquietudes por conocer nuestro rico y variopinto patrimonio cultural, la  realización de este blog.

Uno de los objetivos primordiales es poder mostrar con artículos de opinión y publicaciones nuestro legado cultural,  así como crear un canal de comunicación con todos los vecinos para dar a conocer todas las actividades realizadas y próximas por desarrollar.

Sería un avance que contribuyeran con sus opiniones, reflexiones y aportaciones el difundir y expandir nuestra riqueza cultural, de manera que pudiéramos conocer mejor nuestra ciudad: su historia,  geografía,  sociedad, economía, riqueza patrimonial, que no es poca, su turismo y un largo etcétera.

Hoy, gracias a Internet, el conocimiento y la comunicación es algo más cercano a nosotros. Por ello, con entusiasmo, ganas e ilusión, todos  podemos hacer una Vera más culta y próspera y, por supuesto, ahondar en el conocimiento de nuestro bienestar cultural.

A la espera de su cooperación y acercamiento a esta Concejalía de Cultura, reciban los lectores un cordial y afectuoso saludo.

Mª Manuela Caparrós Flores,  Concejal de Cultura del Excmo Ayto. Vera

2 comentarios sobre “BIENVENIDOS AL BLOG DE CULTURA”

  1. Enhora buena a Maria Manuela, por esta iniciativa.
    Esta bien que el pueblo opine, ya que el pueblo es el que pone al mando a los gobernantes.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.