BIENVENIDOS AL BLOG DE CULTURA

Queridos conciudadanos:

Me complace anunciarles que desde la Concejalía de Cultura de este Excmo. Ayuntamiento, a fin de dar a conocer todo el trabajo relacionado con esta área, es mi propósito abrir a los vecinos de este municipio de Vera y a todos aquellos que tengan inquietudes por conocer nuestro rico y variopinto patrimonio cultural, la  realización de este blog.

Uno de los objetivos primordiales es poder mostrar con artículos de opinión y publicaciones nuestro legado cultural,  así como crear un canal de comunicación con todos los vecinos para dar a conocer todas las actividades realizadas y próximas por desarrollar.

Sería un avance que contribuyeran con sus opiniones, reflexiones y aportaciones el difundir y expandir nuestra riqueza cultural, de manera que pudiéramos conocer mejor nuestra ciudad: su historia,  geografía,  sociedad, economía, riqueza patrimonial, que no es poca, su turismo y un largo etcétera.

Hoy, gracias a Internet, el conocimiento y la comunicación es algo más cercano a nosotros. Por ello, con entusiasmo, ganas e ilusión, todos  podemos hacer una Vera más culta y próspera y, por supuesto, ahondar en el conocimiento de nuestro bienestar cultural.

A la espera de su cooperación y acercamiento a esta Concejalía de Cultura, reciban los lectores un cordial y afectuoso saludo.

Mª Manuela Caparrós Flores,  Concejal de Cultura del Excmo Ayto. Vera

Últimas entradas